Eduardo Fernandez Aguirre
Eduardo Fernandez Aguirre

PATAPALO CREMA SABORES CON TEQUILA

PATAPALO LICOR ARTESANAL DE CREMA DE SABORES CON TEQUILA

Nuestra crema de sabores con tequila Patapalo, es un licor, elaborado de forma artesanal, con bases ó cremas lácteas vegetales, las bases utilizadas son de gama alta y debido a su porcentaje y a su origen lácteo vegetal  de los aceites de coco, este licor es susceptible de etiquetar sin lactosa.  Patapalo , Autentico licor artesanal de crema de sabores con tequila ,sin lactosa.

En nuestra destilería , tratamos siempre de elaborar  de forma artesanal, con conciencia social , lo más ecológica y sostenible posible, tratando siempre de obtener, para nuestros clientes, los productos más saludables y de origen vegetal , que podamos, de ahí que para nuestro licor artesanal de crema de sabores con tequila,  Patapalo, hayamos optado por bases ó cremas de carácter vegetal, derivadas del coco, desmarcándonos de las bases lácteas animales, más económicas, utilizadas habitualmente por el resto de fabricantes del sector.

Actualmente nuestro licor de crema de sabores con tequila patapalo, es la única que presenta etiquetado sin lactosa , en el mercado nacional de licores , por lo mencionado anteriormente , respecto a su elaboración artesanal, ecológica y sostenible.

Licor artesanal de crema de sabores con tequila Patapalo, de sabor original y agradable , proveniente del toque dulce y ácido característico de los sabores, que en combinación con la crema ó base láctea vegetal, ligeramente endulzada, nos rememora nuestra niñez y a esos postres de sabores con nata, el tequila, le aporta ese final diferencial,  más duro, que hacen de nuestro licor de crema de sabores con tequila Patapalo, una delicia para los paladares, en especial para todos aquellos, que no optan por la proteína láctea y prefieren el origen vegetal, más saludable de las bases ó cremas.

Licor artesanal de Crema de sabores con tequila, Patapalo, innovador, excepcional y equilibrado, para todos los paladares y para todas las edades de consumo. Es una alternativa dulce,  con un punto cítrico/ácido leve,  a los licores y cremas de orujo y whisky tradicionales.

Este artesanal  licor de crema de sabores con tequila, Patapalo,  es un licor polivalente para cócteles, recetas de barra, para tomar bien frio ó con hielo tras una comida, en una noche de copas y chupitos, así como para elaboración de postres y recetas caseras saludables.

Nuestro licor de crema de sabores con Tequila, Patapalo, tiene una graduación de 15% vol, es un licor de tequila de graduación media, con el fin de lograr un resultado cremoso y agradable en los paladares, sin que en la degustación de nuestro licor de crema de sabores con tequila, patapalo, sobresalga  ningún matiz alcohólico.

Nuestro licor de crema de sabores con tequila patapalo , presenta un colores muy atractivos , que provienen de la mezcla natural, en su elaboración artesanal , de los colores de los zumos de frutas correspondientes y de la crema ó base láctea vegetal.